Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño - GIN
"Porque soñamos con otro mundo posible..."

Responsibilidad Social Empresarial

 

paz y esperanza jugetes Coca Cola  

La pobreza alcanza alrededor del 45% de los 10.500.000 niños, niñas y adolescentes del Perú. Para confrontar este desafío todos tenemos que asumir el compromiso a favor del desarrollo de la infancia: el Estado, la sociedad civil pero también el sector privado y la academia.

En el pasado cooperamos exitosamente con empresas nacionales e internacionales, así como también con universidades de excelencia en el Perú. Entendemos que la niñez y la adolescencia son ejes transversales en la transformación de nuestra sociedad, política y la economía y así tienen muchas intersecciones con los negocios de nuestros cooperantes.

Además, vimos que las alianzas pasadas significaron importantes beneficios para nuestros cooperantes del sector privado, entre ellos:

  Contactenos
  • Visibilidad positiva en ferias especiales y en los redes del GIN con otras organizaciones y el Estado
  • Oportunidad de entrar en contacto con otros actores de la sociedad civil, el estado y otros inversionistas financieros
  • Creación de un entorno positivo en los lugares de intervención y así mantener la licencia social de operar 

 

 

 

 

 

 

GIN - Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño

El Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño (GIN) es una coordinadora nacional de 30 organismos no gubernamentales que trabajan en favor de los derechos del Niño.

Datos de Contacto

Calle Daniel A. Carrión 866,
Magdalena del Mar, Lima, Perú
E-mail: gin@gin.org.pe
Telf:    
+51 (01) 460-9917
+51 (01) 461-7049

Atención:

Lunes a Viernes
9:00 Am 6:00 Pm