Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño - GIN
"Porque soñamos con otro mundo posible..."

Ser Voluntario/(a)

Siempre estamos en búsqueda por voluntarios comprometidos que quieren dar su aporte a nuestro trabajo por la niñez en el Perú y quieren aprender y calificarse para su vida profesional.

Les ofrecemos un ambiente de aprendizaje y de responsibilidad propia en las areas de comunicaciónes, elaboración y trabajo en proyectos e incidencia política.

¿Interesada? ¿Interesado? Escríbanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Testimonios recientes:

 Voluntaria Mónica  

Mónica Martínez

"Yo tuve la gran oportunidad de ser Voluntaria en el GIN, en el área de Comunicaciones y pude aprender cuáles eran las necesidades y la real situación de la infancia en el Perú. Asimismo, lo importante que es la labor que desempeña el GIN para proteger y hacer cumplir los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Me siento muy agradecida con el GIN por haberme hecho parte de tan importante labor que realizan y por ser un grupo humano de calidad, ya que siempre los considerare como parte de mi familia."

 

Assia Bitzan

"Mi labor diaria en el GIN ha sido llena de sorpresas, a veces con retos fuertes pero siempre interesantes y enriquecedores. He adquirido experiencias en incidencia política, en el trabajo en equipo, en la elaboración de proyectos, en investigación, en la organización de eventos públicos, en entrevistas e innumerables áreas más. He conocido a numerosas personas y organizaciones que trabajan por la niñez y adolescencia con diferentes enfoques. Y he aprendido mucho sobre mi misma, experiencias que voy a recordar durante toda mi vida profesional y privada."

   Voluntaria Assia

 

 

GIN - Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño

El Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño (GIN) es una coordinadora nacional de 30 organismos no gubernamentales que trabajan en favor de los derechos del Niño.

Datos de Contacto

Calle Daniel A. Carrión 866,
Magdalena del Mar, Lima, Perú
E-mail: gin@gin.org.pe
Telf:    
+51 (01) 460-9917
+51 (01) 461-7049

Atención:

Lunes a Viernes
9:00 Am 6:00 Pm